AM INGENIEROS es una firma de ingenieros que desde su creación en el año 2002 aboga por una actitud diferenciada, basada en la pasión por nuestro trabajo y en un profundo respeto por la ética profesional.
Nuestra vocación como empresa de servicios técnicos nos lleva a implicarnos con cada cliente y con cada proyecto, buscando soluciones ágiles, competitivas y respetuosas con el medio ambiente e incorporando siempre en nuestros proyectos las mejores tecnologías disponibles.
AM INGENIEROS es hoy una empresa responsable y de confianza, con una sólida trayectoria profesional, gracias a la confianza que durante años han depositado en nosotros numerosos profesionales y entidades, tanto del ámbito público como privado , que nos consideran parte de su equipo técnico.
Con más de 1000 proyectos desarrollados, nuestro equipo multidisciplinar de ingenieros, cuenta con una amplia experiencia en todos los ámbitos de la ingeniería de instalaciones y con la mejor formación y herramientas para el desarrollo de trabajos de asesoramiento técnico.
“ En 2002 emprendimos un camino en el que buscábamos poder desarrollar una profesión que nos apasiona, en colaboración con personas cuya principal ilusión sea desarrollarse profesional y personalmente por el placer de intentar ser mejores cada día”
Juan, Fernado y Carolina.
En AM Ingenieros realizamos un exhaustivo anteproyecto, plasmando inicialmente los parámetros de trabajo y la valoración económica.
Una vez aceptado, el equipo de ingenieros se pone manos a la obra para tramitar las licencias, asesorar técnicamente, planificar y finalizar en tiempo y calidad el proyecto de Ingeniería de Instalaciones.
En el caso de desearlo, el equipo dirigirá el proyecto en Obra, realizará el control de calidad y supervisará cualquier incidencia, pretendiendo ser ágiles en tiempo, calidad y seguridad.
Para el equipo de profesionales de AM Ingenieros la sostenibilidad de un proyecto de ingeniería se fundamenta en un uso inteligente y responsable de la tecnología actual, para obtener un servicio objetivamente práctico, resolutivo y de calidad.
Esta máxima es la razón que nos llevó a crear y liderar un equipo de ingenieros en 2002, cuya actitud y pasión por el trabajo se haga patente en cada proyecto.
Implicación y respuesta competente son la base de nuestra vocación como empresa de servicios técnicos, así como la constante atención a las nuevas tecnologías y su aplicación práctica, que permitan soluciones agiles y competitivas.
En AM Ingenieros abogamos por una ACTITUD diferenciada en los proyectos de ingeniería y en el asesoramiento técnico.