POLÍTICA DE CALIDAD AM INGENIEROS

 

AM INGENIEROS es un estudio profesional de ingeniería que trabaja enfocando todos sus esfuerzos en dos ámbitos

  • La plena satisfacción de los clientes, para lo cual desarrollamos proyectos de ingeniería que cumplen con los requisitos legales y reglamentarios pertinentes y con otros voluntariamente suscritos, buscando siempre la eficacia y la eficiencia en sus planteamientos.
  • Minimizar los impactos ambientales derivados de nuestros proyectos ,evitando el traslado de impactos entre fases ya que entendemos que es un aspecto íntimamente ligado a nuestra ética profesional, en la medida que podemos contribuir a esta necesidad social.

Para ello, creemos firmemente en dos principios de acción:

  • La mejora continua como herramienta indispensable que nos permita mejorar nuestra metodología de trabajo.
  • La formación continua de los profesionales del equipo de AM INGENIEROS, que permita el desarrollo de proyectos que incorporen las mejores tecnologías disponibles, especialmente aquellas que nos permiten cumplir con nuestro compromiso de contribuir a una prevención de la contaminación a lo largo de todo el ciclo de vida de la edificación.
    Nuestro proyecto de futuro busca la permanencia basada en la reputación profesional, y el desarrollo profesional y personal de todos los integrantes del equipo.
    De la misma manera buscamos un compromiso con el medio ambiente, dirigiendo nuestros esfuerzos a mejorar los proyectos a partir del conocimiento de los aspectos ambientales generados en el proceso de edificación.
    La presente política constituye el marco estratégico de la empresa y está a disposición de los trabajadores y de todas las partes interesadas.