Volver

PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS DE INSTALACIONES

INSTALACIONES TÉCNICAS ESPECIALES

Desarrollo de proyectos de instalaciones especiales de gases medicinales, oxígeno y vacío, instalaciones especiales de vigilancia, intrusismo y detección, megafonía y sistemas de avisos, tanto para edificios públicos como para edificios privados, viviendas y locales.

En AM INGENIEROS diseñamos proyectos de desarrollo de instalaciones de gases medicinales tales como oxígeno y vacío para el sector hospitalario; instalaciones de vigilancia en CCTV, intrusismo y control de accesos a estancias, megafonía, hilo musical y sistemas de avisos para sector terciario, hospitalario, locales y viviendas, dotando de la mejor tecnología disponible y facilitando al usuario final el manejo mediante interfaces sencillos y operativos.

1. OBJETO

  • Dotar a los edificios, viviendas y locales de aquellas instalaciones especiales que permitan asegurar el suministro de gases medicinales, el control del intrusismo, el control de accesos y la video vigilancia, megafonía, hilo musical y sistemas de avisos en el caso de que éstas sean las necesidades de nuestros clientes.

2. PARTICULARIDADES DE CADA PROYECTO

  • Dependientes de la actividad a desarrollar. Gases medicinales como oxígeno, vacío. Gases para laboratorios.
  • Dependiente del grado de seguridad. Control de accesos mediante tornos, escáneres, lectores de presencia por tarjeta a distancia y posicional, controles biométricos, circuito cerrado de televisión para video vigilancia tanto del perímetro exterior, como en el interior.
  • Control del absentismo. Control de accesos que gestiona horarios, accesos a estancias en función del grado de accesibilidad o autoridad.