Volver

PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS DE INSTALACIONES

INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES

Desarrollo de proyectos de telecomunicaciones para edificios de viviendas, agrupaciones de unifamiliares aisladas, pareadas y adosadas; como para edificios hospitalarios, residenciales, administrativos y lúdicos.

En AM INGENIEROS diseñamos proyectos de telecomunicaciones integrando tanto sistemas de captación y telefonía para edificios de viviendas, agrupaciones de unifamiliares aisladas, pareadas y adosadas; como sistemas de captación, red de voz y datos en edificios hospitalarios, residenciales, administrativos y públicos.

1. OBJETO

  • Dotar a la edificación de las infraestructuras de telecomunicaciones para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicación y el paso de redes de distintos operadores.

2. PARTICULARIDADES DE CADA PROYECTO

  • Dependientes de la ubicación geográfica, como son la situación, la altura de los edificios colindantes y la posición de satélites y repetidores.
  • Dependientes de las característica de las edificaciones, como son la propiedad horizontal, el número de usuarios por planta y el número de plantas.